martes, 8 de marzo de 2011

Puzzles Conceptuales...

Me gusta hacerlos pensar... y para que trabajen las neuronas que tienen en sus cabezas esta página posee lo que necesitan... puzzles lógicos conceptuales. Entre ellos están:

  • Pic-a-Pix, o también conocido como puzzle japonés, se trata de ubicar en cada fila y columna la cantidad de colores según como aparezca en la orilla de cada una de éstas.




  • Sudoku, Archiconocido puzzle de posición, se trata de ubicar los números del 1 al 9 en cada fila, cada columna y cada recuedro de 3x3. hay distintos niveles y es demasiado adictivo.




  • Éste es uno de mis favoritos, se trata de pintar la cantidad de casillas alredeor de un número según éste lo indique. Es muy parecido al clásico buscaminas de windows.





  • Éste juega con las simetrías. Cada punto es el centro simétrico de una figura desconocida y su color corresponde al de la figura.






  • Clásico combate naval, con la diferencia que juegas contra ti tratando de ubicar los barcos según los datos que te dan en la orilla.






  • Te presentan sólo un montón de números los que debes conectar entre ellos con la cantidad "puentes" que el número indique.






Y varios más que encontrarás...¡ojo! jueguen con cuidado ya que una vez que entren se vuelven adictivos. Éxito y abrazos.

Bonus track: Aunque hay ejemplos gratis, los realmente interesantes son pagados, pero registrándose te mandan uno de cada uno gratis a la semana (y con eso bastan!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario